Waldo Wolff: “Las vacunas no son del presidente, son de los Argentinos”

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio conversó este mediodía con Sara Di Tomaso, conductora de “Tercer Tiempo” por EcoMedios AM1220.

Durante el cruce telefónico, Wolff se refirió a las repercusiones políticas tras los anuncios de las nuevas restricciones que tendrán vigencia hasta el 30 de abril.

Para reafirmar su indignación tras lo comentado por el máximo mandatario en entrevistas radiales, Wolff no se guardó nada: “si uno se opone es un idiota para el Presidente. Yo dije que nos han metido en un laberinto que no tiene una salida lógica o beneficiosa. El jefe de Gobierno fue claro, uno puede acordar o no y lo puede exponer. Estamos expuestos a un modelo binario.”, enfatizó.

En relación al tema vacunas, el diputado cargó contra el presidente Alberto Fernandez: “Por empezar no le mentiría a la gente. Esta gestión agarra un anunció, lo vende como una realidad y después lo toma como un triunfo.
El Presidente de la nación para recuperar la confianza lo primero que tiene que hacer es reconocer los errores. Hace 6 meses que sabemos que venía la segunda ola.”
“Hay muchas de las cosas que el gobierno flexibilizó en la comunicación porque nosotros dijimos que no íbamos a permitir que se vulneren las libertades.”, afirmó Wolff.

Por otra parte, con respecto al sistema educativo, “creo que se han mantenido los colegios abiertos por los padres que se autoconvocaron y porque nosotros establecimos un documento en el que no íbamos a permitirlo. El Presidente tensa para el lado que él cree y nosotros somos el órgano que tensa para el otro lado. Estamos cumpliendo con nuestro rol”, subrayó el diputado.

Sin embargo, “cuando el presidente hace algo que está bien, yo lo acompaño. Pero no estoy para acompañar todo lo que hace el Presidente. Yo estoy de acuerdo con todas las medidas pero hay que empatizar con la sociedad, pero si voy a cerrar un establecimiento gastronómico tengo que pensar en la gente.”, aseveró.

Por ultimo, Wolff opinó sobre las PASO, tras la propuesta que presentará este viernes el gobierno para posponer las elecciones hasta el 12 septiembre y las legislativas hasta el 14 noviembre, debido a la pandemia de coronavirus: “Creo que hay alternativas para hacerlo con boleta única, sin cuarto oscuro”, concluyó en diputado de Juntos por el Cambio.

 

 

Escuchá la nota completa:

Comentarios