Santiago Cafiero recibió al Gobernador de Jujuy

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para conversar acerca de la situación actual del país y el estado de la vacuna.

En tal sentido, Morales destacó: “Ha sido importante concretar un covenio con Rusia, obviamente que se va a poder utilizar cuando se termine la tercera fase de la misma. Me parece bien que el Gobierno nacional vaya haciendo convenios y stockeándose. Creo que tenemos experiencia en los tratamientos como país. Tengo expectativas en el año 2021 y en la economía, la cual va a estar muy bien”.

Y analizó: “El camino era trabajar el Gobierno nacional junto a las provincias, eso ha sido muy importante sino hubiéramos estado en una situación más calamitosa”.

Además, realizó un resumen sobre los temas que abordaron en la reunión. Al respecto, dijo: “Repasamos temas del país: hablamos acerca de cómo está la pandemia a nivel nacional y en la provincia; repasamos algunos temas de gestión; las agendas del Gobierno; del crédito educativo que se aprobó hace poco y estamos ejecutando”.

Comentarios