Independiente visita al necesitado Defensa y Justicia en busca de tranquilidad

Independiente, inmerso en una crisis institucional y deportiva, visitará hoy a Defensa y Justicia, que ganó un solo partido en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, en la continuidad de la novena fecha.

El partido comenzará a las 19 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela, con Nazareno Arasa como árbitro y transmisión de ESPN Premium. A cargo del VAR estarán Pablo Dóvalo y Diego Ceballos.

Tras la salida de Eduardo Domínguez después de la caída en el clásico ante Racing Club (1-0), el “Rojo” cortó la racha de derrotas con el empate sin goles ante Rosario Central bajo la conducción de Claudio Graf.

Sin embargo, después del partido, los hinchas expresaron su bronca por la realidad institucional del club con una larga protesta en las afueras del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Defensa, dirigido por Sebastián Beccacece, se está rearmando luego de muchas salidas y solo ganó dos partidos en el semestre: el último de local ante Aldovisi (3-2) y por Copa Argentina ante Argentinos Juniors (1-0) en La Plata para avanzar a los octavos de final, donde enfrentará a River Plate.

 

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Adonis Frías y Tomás Cardona; Fabricio Domínguez, Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez y Gastón Togni; Tomás Galván; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Iván Marcone y Lucas Romero; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Damián Batallini o Juan Cazares; y Leandro Fernández. DT: Claudio Graf.

 

Estadio: Defensa y Justicia

Árbitro: Nazareno Arasa

Hora: 19

TV: ESPN Premium.

Comentarios