Patronato, que necesita sumar de a tres, recibe a Tigre en Paraná

Patronato de Paraná recibirá hoy a Tigre en un partido en el que ambos equipos, que vienen de ganar en la última fecha, buscarán seguir mejorando su presente en la Liga Profesional de Fútbol, en un partido válido por la novena jornada.

El encuentro se jugará desde las 16.30 en el estadio “Presbítero Grela” de la capital entrerriana, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por la señal TNT Sports.

El local, dirigido por Facundo Sava, viene de lograr una importante victoria por 3 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante y se ubica en el puesto 15to. de la tabla de posiciones, con 11 puntos.

Por su parte “el Matador” de Victoria llega entonado tras vencer como local a Estudiantes de La Plata por 2 a 1. El equipo del entrenador Diego Martínez, que jugará el miércoles 27 por los 16avos de Copa Argentina ante Deportivo Madryn, se ubica en el puesto 18vo. de las posiciones, con 9 puntos.

En el historial reciente jugaron tres veces: en una oportunidad ganó Patronato y las otras dos fueron victorias de Tigre.

 

Posibes formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Alvarez o Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT. Facundo Sava.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Cristian Zabala; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

 

Cancha: Patronato (Paraná)

Arbitro: Lucas Comesaña

Hora: 16.30

TV: TNT Sports.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios