Huracán recibirá mañana en Parque de los Patricios a Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Huracán, que necesita alcanzar una regularidad en su juego para encarar la temporada con aspiraciones de protagonismo, recibirá a Atlético Tucumán, que está invicto en el inicio de la Liga Profesional, en uno de los encuentros a celebrase mañana por la cuarta fecha.

 

Foto: Télam.

 

El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, este domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de ESPN Premium.

Huracán es un equipo con buenos jugadores como Lucas Merolla, Federico Fattori, Franco Cristaldo, Benjamín Garré y Matías Cóccaro, entre otros, pero no logra un equilibrio en su juego, no mantiene un nivel acorde a lo largo de varias fechas y ello lo lleva a quedar relegado de los primeros puestos.

El “Globo” perdió ante Racing, le ganó a Rosario Central y empató frente a Defensa y Justicia, en una temporada en la que no atraviesa una situación comprometida respecto del descenso y con la llegada de Diego Dabove a la dirección técnica pretende clasificarse para una copa internacional.

Atlético Tucumán, con la orientación táctica de Lucas Pusineri, viene de empatar ante Colón y River (valioso punto en el Monumental) y vencer a Lanús, logrando puntos muy valiosos en la lucha por mejorar el promedio al ubicarse en la 22da. posición en la tabla para el descenso.

El historial indica paridad absoluta tras 13 encuentros con cuatro victorias para cada uno y cinco empates.

En el Apertura de 2009 el equipo tucumano ganó de visitante por 2 a 0 siendo ese su único triunfo en el reducto “Quemero”.

 

Probables formaciones:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze; Federico Fattori y Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

 

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Huracán.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios