Dos promesas en Ring Side

El domingo 23 de enero, los integrantes de Ring Side en el Aire se dieron un gran gusto periodístico.

Carlos Irusta, Juan Larena –desde Los Angeles- y Tomás Aguirre tuvieron la oportunidad de entrevistar a dos jóvenes figuras del boxeo argentino.

Ambos olímpicos, invictos, miembros del Team de Chino Maidana Promotions y llenos de condiciones, pelearon el viernes 21 ante las pantallas de ESPN y ganaron sus respectivas peleas.

Y, como no podía ser de otra manera, ambos pasaron el domingo por RING SIDE EN EL AIRE.

Francisco “Bebu” Verón y Brian Arregui ( a la derecha en la foto ) estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio, los dos tienen una importante carrera amateur –Arregui fue medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud, 2018-, y ahora se preparan para viajar a Dubai. Sucede que ambos, junto a Agustín “El Avión” Gauto, formarán parte de la cartelera en la que Marcos “Chino” Maidana peleará (¿?) con Yao Cabrera.

Francisco “Bebu” Verón a la izquierda en la foto

En definitiva: dos presencias importantes para el boxeo de hoy. Los dos contaron sus experiencias y sueños y esa imperdible charla se puede revivir en nuestra página de You Tube.

¿Qué preparan los muchachos para la próxima semana? La única manera será esperar al próximo domingo a las 22,30 cuando se enciendan las luces de RING SIDE EN EL AIRE.

 

FOTOS MARGA DE OLIVEIRA

 

 

Por Carlos Irusta                            

Comentarios