Víctor Manzanares: “Muñoz me decía que no robaban, que era una comisión que se le cobraba a la Patria”

El contador de la familia Kirchner habló por primera vez públicamente y contó cómo, según él, se movía el dinero de la corrupción.

Uno de los arrepentidos más importante en la causa de los cuadernos, Víctor Manzanares, habló por primera vez desde que fue aceptado como colaborador. El contador de los Kirchner confirmó que por semana se trasladaban bolsos con dinero hacia el sur y que de eso “Daniel Muñoz se llevaba uno o dos bolsos de esos que trasladaba de  400 a 800 millones”.

“La plata de Muñoz procedía de lo que él retiraba de estas remesas que llegaban a Río Gallegos, que venían en el Tango 01 y en un avión privado que estacionaba cerca de un hangar”, agregó al aire de ‘La Cornisa’. Por otro lado confirmó que Muñoz actuaba siempre “por el mandato de Néstor y Cristina Kirchner”.

Por último, contó que una vez le preguntó al propio Muñoz para qué robar tanto y que él le contestó que “acá nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien. Una comisión que se le cobraba al pueblo por hacer las cosas bien, por eliminar la deuda externa”.