Vélez le sacará el alambrado a la popular visitante

Vélez Sarsfield anunció hoy que la popular oeste, anteriormente utilizada por el público visitante, dejará de tener el alambrado a partir del próximo torneo de la Liga Profesional.

El club de Liniers informó que “con el fin de optimizar la visión” de los hinchas y socios que concurren a dicha tribuna se quitará el alambrado. A partir del próximo torneo, ese elemento será reemplazado por una baranda.

De esta manera, el estadio José Amalfitani se suma a lo que hicieron Banfield, Huracán y Argentinos Juniors, en distintos sectores de sus estadios.

La popular oeste del Amalfitani tiene capacidad para poco más de 14.000 personas y desde el regreso del público fue ocupada por los socios velezanos.

Los futbolistas Agustín Mulet, Matías Borgogno y Nicolás Garayalde no estarán en el inicio de la pretemporada por ser positivos de Covid-19.

Lo mismo sucede con el uruguayo Matías De Los Santos y el boliviano Carlos Lampe, quienes volverían de sus respectivos países el martes 2 con un test PCR negativo.

El delantero Cristian Tarragona termina su vínculo mañana y seguramente seguirá su carrera en el exterior.

Comentarios