Un colectivo chocó tres vehículos en Caballito, y a uno de ellos lo volcó

Ocurrió en la avenida Ángel Gallardo al 800, a metros del monumento al Cid Campeador. El chofer de un interno de la línea 92 perdió el control y chocó contra 3 automóviles estacionados.

 

Un colectivo fuera de control chocó esta mañana contra tres vehículos estacionados en el barrio porteño de Caballito y uno de ellos volcó, informaron fuentes policiales y viales.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en la avenida Ángel Gallardo al 800, a metros del monumento al Cid Campeador, donde el chofer de un colectivo de la línea 92 perdió el control y chocó contra 3 automóviles estacionados. Como consecuencia de la colisión, que se habría producido por el estado de la calzada debido a las lloviznas, uno de los vehículos, un Ford Falcon volcó.

Minutos después, personal de Bomberos de la Ciudad concurrió al lugar para establecer medidas de seguridad y poder remover el vehículo que obstruía parte de la calzada.

 

 

 

En tanto, al menos dos personas resultaron heridas cuando un vehículo chocó con un colectivo, que luego perdió el control e impactó sobre otros automóviles que se encontraban estacionados en el barrio porteño de Almagro. Y otras cuatro personas resultaron con contusiones cuando un automóvil impactó desde atrás a dos vehículos que estaban detenidos en un semáforo de Palermo.

Comentarios