Tras la movilización del viernes en San Nicolas, el campo advierte que podría haber mas medidas

El pasado fin de semana distintos referentes del sector agrario se manifestaron en relacion a la convocatoria de la semana pasada en contra de las mediadas adoptadas por el gobierno nacional.

Más de 60.000 personas se movilizaron el viernes a San Nicolás, según informó la organización, a cargo de productores autoconvocados, para participar en el acto central por el que el campo y distintos sectores de actividad expresaron su enorme malestar y rechazo a las políticas del Gobierno de Alberto Fernández, como las trabas para la exportación de carne vacuna, una decisión que genera enormes problemas a los actores de la cadena de ganados y carnes. Todo se organizó con estricto cumplimiento de los protocolos para prevenir el coronavirus, como el uso de barbijos y distanciamiento social.

En ese sentido Nicolás Pino, Presidente de la Sociedad Rural Argentina dialogó con el programa “Buenas Razones” por EcoMedios:

En tanto en el programa “Picadito de Sábado” por Am 1220 Carlos Achetoni, Presidente de la Federacion Agraria, también se refirió a la relación del campo con el gobierno de Alberto Fernandez:

Comentarios