Sergio Rodina: “Me gustaría dirigir a un equipo grande de Argentina”

“Fue un año bueno desde lo personal porque uno siguió teniendo trabajo y mi familia no ha sufrido consecuencias por el tema del Covid-19. Sin embargo, no hay que ser egoísta y lo personal no tapa ni cubre todo lo que ha pasado a nivel nacional y mundial porque muchas personas la han pasado mal. En definitiva, termina siendo un año feo”, expresó el DT de Arsenal de Sarandí, Sergio Rondina, en el programa “Palabra Autorizada” por radio Eco Medios.

Sobre su trayectoria en el ascenso del fútbol nacional dijo: “Muchas veces miramos los años transcurridos en el ascenso junto al cuerpo técnico y nos ayuda a cuidar el trabajo y mantener el compromiso. La idea es seguir creciendo y aprendiendo día a día”.

Acerca de la suspensión del fútbol argentino por la pandemia y la actualidad del ascenso, el Huevo, consideró por la am 1220: “Hay mucha rosca y mucha gente que quiere tirar agua para su molino. Eso hace que pierda claridad o justicia los torneos”.

En torno a sus ambiciones personales aseguró en diálogo con Rafael Crocinelli: “Mi objetivo es dirigir copas internacionales, que es lo que me estaría faltando después de haber transitado todas las categorías del fútbol nacional, desde la D a la A. Me gustaría dirigir a un equipo ´grande´, veremos si el de arriba quiere y los resultados siguen acompañando para que aparezca la oportunidad”.

Entrevista completa a partir del minuto 35: