Se viene la gran pelea…..

Y por supuesto, “Ring Side en el Aire” organizó un programa especial, dedicado al combate en el que Brian Castaño, nuestro campeón mundial super welter OMB, intentará ceñirse todas las coronas ante Jermell Charlo. Será el sábado 17 de julio en San Antonio, Texas.
Los conductores de “Ring Side en el Aire” estarán en las dos transmisiones televisadas para la Argentina. Juan Larena se incorpora a “Boxeo de Primera” por TyC, mientras que Carlos Irusta formará parte del equipo de “ESPN KnockOut”, como siempre.


Este domingo 11 de julio, se analizaron todas las posibilidades del encuentro. Tomás Aguirre además, aportó videos con las claves de la pelea y placas comparativas de los dos boxeadores. Y un grupo de importantes personalidades otorgó sus aportes y opiniones.
Marcela La Tigresa Acuña, madrina del programa, el veterano técnico y preparador físico Raúl Robles desde México, los ex campeones mundiales Jorge Locomotora Castro y Marcelo Domínguez, el consagrado actor Esteban Lamothe y uno de los grandes campeones del boxeo latino, Juan Manuel Márquez, desde México, hicieron sus análisis previos.
En definitiva, un servicio periodístico lleno de información, datos, opinión y hasta anécdotas y detalles, al estilo de “Ring Side en el Aire”.

 


Habrá que esperar al domingo próximo, para seguir el programa con todo lo que haya dejado la gran pelea que, por supuesto, todos deseamos que sea una victoria para “El Boxi” Castaño y todo el deporte argentino.

                                                                                                                                  Por Carlos Irusta 

Comentarios