River se quedó con el primer Súper por la semi de la Libertadores

Con un penal  de Borré, cobrado por el VAR, y un golazo de Nacho Fernández, River le ganó 2-0 a Boca. El finalista de la Copa se define en la Bombonera.

Andrada, a los 2′  se había mandado un atajadón contra De la Cruz y en el rebote, algo tardío Más barrió a Borré. “Siga siga” fue el diagnóstico inicial, al punto que la pelota llegó incluso a las manos de Armani.

Casi un par de minutos más tarde, el árbitro brasileño frenó un lateral en campo Millo, fue hacia la TV auxiliar  y ahí vio lo que no vio en la cancha dos minutos antes. A instancias de los jueces de VAR, Santos Borré le dio fuerte al medio desde el punto penal para el 1-0.

River intentando llegar con intensidad y pelota al piso y con Boca lanzándole pelotas a Wanchope, esperando el pivoteo y con que los volantes se despeguen del fondo. A los 42′, el Xeneize tuvo la jugada más clara del primer tiempo cuando el cordobés aguantó una contra y asistió de zurda a un Capaldo que solito frente a Armani, la mandó por encima del travesaño.

Con un River absolutamente dueño de las ideas, Nacho Fernández llevó la bola, descargó con Suárez y el ex Belgrano devolvió gentilezas para que Ignacio resolviera en el área chica: 2-0 en el resultado.

 

Comentarios