Polémica, sorpresas y más en Ring Side en el Aire

POLÉMICA, SORPRESAS Y MÁS EN RING SIDE EN EL AIRE
Edgardo Rosani, más conocido en el ambiente del boxeo como Morresi, estuvo de visita en los estudios de Eco Medios.


Morresi –casi una “marca registrada” para los aficionados a este deporte-, fue columnista durante dos años en “Ring Side en el Aire”, cuando estábamos en otra emisora.
Y el domingo 17 de octubre estuvo con Carlos Irusta, Juan Larena –desde Los Angeles- y Tomás Aguirre, tocando algunos temas espinosos y candentes de la actualidad del boxeo nacional.
No fue todo, porque además, Larena nos dejó dos notas imperdibles: Teófimo López, hablando de su futuro, y el “ganador del fin de semana”: el español de Barcelona Sandor Martín, quien se anotó frente a Mikey García uno de los triunfos más resonantes para la historia del boxeo español. Y que además, sacudió al mundo del boxeo, porque casi nadie creía en él.
El programa así, recorrió la actualidad candente internacional y también la mirada crítica sobre el boxeo de hoy en una charla imperdible.
Si se lo perdió, usted puede revivir el capítulo número 32 de “Ring Side en el Aire” a través de You Tube. Y prepararse para el próximo domingo con más sorpresas y entrevistas.

Foto: MARGA OLIVEIRA

 

 Por Carlos Irusta        

Comentarios