Peluffo tras el debut de Relatoras: “Me critican diciéndome por qué no conduce una mujer”

Eso contó hoy el conductor de Relatoras, Mariano Peluffo, tras el debut del día de ayer en la TV Pública. Sobre el reality, que tiene como fin descubrir a una relatora argentina de fútbol, explicó que “todos dos semanas antes hicimos la capacitación de la Ley Micaela”.

Peluffo expresó en diálogo con Am 1220/Radio Eco Medios que “estoy muy entusiasmado, muy cómodo, arrancando un camino en donde todos los que estamos haciendo el programa vamos a ir aprendiendo. Todos hicimos dos semanas antes la capacitación de la Ley Micaela. Es un aprendizaje para todos”.

De tal modo, compartió que sus hijas lo felicitaron por el debut del programa. “Las dos me dijeron que les gustó, que les encantó, que les gustan las historias. Estaban contentas y hubo un montón de repercusiones muy buenas pero también muchas críticas que yo las recibo”.

Como parte de las críticas, contó que recibió mensajes en los que le reclaman que la conducción debería ser femenina. “Hay personas que me dicen por qué no lo conduce una mujer, y también está bien, pero estamos empezando por algo”.

“Aprendí a convivir con los no me gusta de la gente, como con los me gusta.  Yo voy al saldo positivo, nadie en la calle me dijo qué programa malo por ejemplo cuando hice Zoobichos. A mí me gustaría que con Relatoras haya un saldo positivo, con críticas y todos”. “No hay relatos históricos de mujeres, ojalá haya en el futuro”, completó al final.

Escuchá la nota completa:

Comentarios