Ozuna rompió récords en los Premios Billboard Latino 2019

El puertoriqueño fue elegido el artista del año y registró la mayor marca en la historia de premios para un solo artista.

Ayer se celebró la 26º edición de los Premios Billboard de la Música Latina en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Estados Unidos, donde se reconoció a los mejores artistas del 2018. La reconocida modelo venezolana Gaby Espino fue la conductora del evento.

Ozuna, elegido como artista del año, batió el récord de más distinciones para un solo artista en una misma edición. El reguetonero puertorriqueño  fue el mayor ganador de la noche, con 23 nominaciones y 11 galardones en total. Lo siguieron Nicky Jam, con cinco premios y Bad Bunny con cuatro.  

Transmitida por la cadena internacional Telemundo, la celebración contó con las presentaciones en vivo de varios artistas nominados, como el propio Ozuna, Bad Bunny, Daddy Yankee, Anitta, Rosalía y Karol y Becky G, entre tantos otros. También le dieron el Premio Billboard a la Trayectoria Artística a Juan Luis Guerra, muy reconocido en el mundo de la bachata y en el merengue.

Por úlitmo Lali Espósito, la única representante argentina en estos premios, no pudo triunfar en la categoría Artista del Año en Redes Sociales, ya que perdió con Bad Bunny.

 

Comentarios