Noche picante en Ring Side

El domingo 19 de diciembre, Ring Side en el Aire cumplió con su programa número 41 y mostró dos caras del boxeo.

 

Por un lado, conversamos con Hugo Basilotta, titular de Alfajores Guaymallén, por sus 70 años. Basilotta es sponsor del programa como también lo ha sido acompañando a campeones como “Látigo” Coggi o “Chino” Maidana, para dar dos ejemplos.

 

Así que estuvo en diálogo con Carlos Irusta, Juan Larena –desde Los Angeles- y Tomás Aguirre, a partir de las 22,30, con una serie de recuerdos y agradables momentos vividos por este empresario. Cabe acotar que todas las semanas, se sortea una caja de Alfajores Guaymallén entre quienes se comunican con Ring Side en el Aire.

 

Después vino una charla muy polémica. Sucede que el viernes 10, en el estadio de la Federación Argentina de Box, Víctor Hugo Exner le ganó por puntos a Ramón Matías Lovera. Y aunque la pelea fue anunciada en todas las gacetillas de prensa, válida por el campeonato argentino en manos de Lovera, Exner se enteró de que en realidad, el título ¡No había estado en juego!

 

Exner habló con Ring Side en el Aire la semana pasada. Y este domingo, el doctor Alejandro Luis Bruzzo, abogado laboralista, integrante de la Agrupación 14 de septiembre, explicó que esa mencionada agrupación ha comenzado acciones para que Exner pueda ser consagrado como campeón, tras una victoria legítima en el ring.

 

La conversación, muy atractiva y también polémica por todo lo que se dijo, se puede seguir como siempre en nuestro canal de You Tube.

Y, también como siempre, el próximo domingo a las 22,30 volverán a encenderse las luces de Ring Side en el Aire.



CONTRA LAS SOGAS Lovera, quien terminó derrotado por Exner, pero igual conservó su título de campeón argentino (FOTO: BOXEO DE PRIMERA)

FOTOS: BOXEO DE PRIMERA

Por Carlos Irusta

Comentarios