Mauricio Macri: “Estuvieron 35 años gobernando La Matanza y no han hecho una obra”

El candidato a Presidente por Cambiemos fue contundente en el segundo debate presidencial a la hora de responderle a Alberto Fernández, en torno al subtema “corrupción” impuesto en uno de los bloques a tocar y se mostró confiado con que pueden revertir el resultado de las PASO.

MEJORES FRASES DE MAURICIO MACRI

“Este debate tiene que servir para que todos podamos elegir en qué tipo de país queremos vivir. No se elige solo el presidente. Se elige en qué sociedad vamos a vivir con nuestras familias”.

“Ellos abandonan a las víctimas del delito, alientan las barras bravas, menosprecian las fuerzas de seguridad, descuidan las fronteras. Esa es la política de seguridad del kirchnerismo. No van a cambiar. Nosotros estamos con las víctimas del delito. Nosotros apoyamos las fuerzas de seguridad. Nosotros combatimos las mafias, desde las barras bravas hasta el narcotráfico. Esto es lo que hicimos estos 4 años y lo vamos a seguir haciendo”.

“Cuando Alberto Fernández fue jefe de gabinete, llegamos a importar 20.000 kilos de efedrina por año. Esos 20 mil kilos sirvieron para producir droga y transformarnos en productores del narcotráfico internacional. Nosotros no transamos con la droga”.

“Es difícil creer que usted (Alberto Fernández) no vio nada. Los departamentos de Muñoz, las valijas de Antonini Wilson, los bolsos de López. La efedrina. Los vio Lavagna del otro lado de la calle y usted que estaba en la oficina de al lado dice que hubo ‘un descuido ético’ de Néstor y Cristina”.

“En la obra pública hay una matriz de corrupción. Se robaban la plata de las obras. Generamos un sistema de licitaciones por internet. Uno puede entrar a la página de Vialidad y ver que por el precio de una autopista kirchnerista, nosotros hacemos dos”.

“Desde el primer día trabajé codo a codo con los trabajadores. Creo que el futuro pasa por el desarrollo federal del país. Hablan del Estado, nos dejaron un estado sin estadísticas, sin controles y lleno de militantes. Hoy tenemos un Estado moderno, electrónico, simplificando los trámites”.

“Es indignante escucharlos hablar de pobreza, no les creo nada. Alberto Fernandez intervino en el 2007 el INDEC. Ellos siempre han usado a los pobres y han hecho clientelismo. Estuvieron 35 años gobernando La Matanza y no han hecho una obra. De verdad nos queremos ocupar y nos ocupamos de la pobreza. La crisis de abril volvió atrás lo que habíamos logrado hasta el 2017. Proponemos darle cloacas a todos los argentinos”.

“Pasada la elección, la Argentina va a volver a crecer. Se han creado 1 millón de puestos de trabajo pero muchos informales. El desafío es seguir generando empleo formal de calidad. Para generar empleo hay que desarrollar el país y hay que conectarlo y hacer obras”.

Comentarios