Mario Negri: “El Gobierno busca un ajustazo y tiene que decirlo”

El diputado pidió al gobierno que “reconozca” su objetivo y marcó que “el kircherismo no daba quórum ni para un cumpleaños”.
Antes de ingresar a la Cámara de Diputados, Mario Negri habló ante la prensa y afirmó que “vamos a dar quórum para la jura de los diputados, lo que estuvo siempre fuera de discusión. Los gobernadores nos habían pedido eso. Vamos a ingresar a dar el debate una vez que el oficialismo junte el quórum”.
“Durante cuatro años no nos dieron quórum para nada, ni para un cumpleaños. Estamos dispuestos a colaborar sobre un diálogo sincero, pero no sobre un atropello como son los superpoderes”, sostuvo Negri y soltó que “así fue durante los cuatro años en que nosotros éramos minoría y después venían ellos”.
 
Sobre las leyes a votar fue contundente y marcó que “acá hay un ajustazo que van a pagar los jubilados, pero tienen que decirlo. El Presidente habló de encontrar consenso y entró con una ley que tuvieron que derogar artículos”. 
 
“Nosotros queremos ser una oposición constructiva, pero cuando en el 2002 dimos superpoderes eran por 2 años y terminaron siendo 16”, cerró Negri. 
 

 

Comentarios