Manzur analizó con los ministros Aníbal Fernández y Kulfas temas del presupuesto y de gestión

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy en la Casa Rosada con los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, con quienes analizó temas del presupuesto y de gestión.

Las reuniones fueron a primera hora de la mañana y por separado, en el despacho de Manzur, indicaron a Télam fuentes oficiales.

“Hablamos de temas generales de presupuesto y de la implementación de distintas políticas públicas”, dijo el ministro Fernández, al término de la primera reunión, a las 7.

“Otro tema que abordamos con Manzur es el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad en todo el territorio nacional y la lucha contra el narcotráfico, como así también la redimensión de lo que estamos haciendo en muchos lugares con resultados muy positivos”, apuntó.

Por su parte, con Kulfas, el jefe de Gabinete se interiorizó también de la marcha del presupuesto de esa área y de las políticas públicas de apoyo a las empresas y las reuniones que se vienen manteniendo para un nuevo acuerdo de precios.

Comentarios