Lipovetzky: “Lo que pasó ayer marcó una desautorización a los integrantes del bloque”

El diputado provincial, Daniel Lipovetzky, manifestó: “Esta sesión mixta estaba acordada con el resto de los bloques, por lo que hicieron un planteo que no era el momento para hacerlo, más allá que el reglamento podía autorizarlo”, en comunicación con “Tercer tiempo”, por radio Eco Medios AM 1220.

En torno a lo ocurrido en la sesión virtual, expresó: “Independientemente al bloque que pertenezca uno, lo que tiene que ser es respetar las opiniones del bloque y no cuestionarlas o desautorizarlas”, y señaló: “Lo que pasó ayer marcó una desautorización a los integrantes del bloque”.

Respecto a su posicionamiento político, afirmó: “Estoy más cerca de lo que piensa Horacio Rodríguez Larreta, sin lugar a dudas”, y comentó: “No deberíamos ir para atrás en cuanto a lo que ya hemos avanzado, sino volver para atrás en los controles”.

Por último, brindo su opinión sobre las escuchas ilegales: “Con el tema del espionaje ilegal hay que confiar en la justicia. La ley de inteligencia es clara de que no se puede hacer eso”.

Comentarios