La Liga presiona a Barcelona para cumplir con los límites salariales por Messi

El presidente de La Liga española Javier Tebas explicó que “a no ser que haya una importante rebaja salarial en el plantel” no habrá excepción para que el club catalán “pueda inscribir” al capitán del seleccionado argentino.

Messi todavía no tiene asegurada su continuidad en Barcelona.

Messi todavía no tiene asegurada su continuidad en Barcelona.

El presidente de La Liga española Javier Tebas advirtió este miércoles que el Barcelona deberá “respetar en todo momento” el limite salarial que hay en la competición para poder renovarle el contrato al crack argentino Lionel Messi .

Tebas aseguró en una entrevista a un canal de Youtube que no ofrecerá “ninguna facilidad” para que el Barcelona inscriba a Messi.

El mandamás de LaLiga anticipó que el club catalán deberá respetar el límite salarial dispuesto por la competición y dijo que “a no ser que haya una importante rebaja salarial en el plantel no habrá excepción para que el Barcelona pueda inscribir a Messi”, según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Tebas presiona a Barcelona para que cumpla con el fair play financiero.

Tebas presiona a Barcelona para que cumpla con el fair play financiero.

“El control económico salvaguarda la integridad de la competición, hace que LaLiga sea sostenible”, sentenció Tebas, que espera que el club azulgrana pueda encontrar una solución.

Por último el dirigente advirtió que estará “muy atento” a los trueques de jugadores entre clubes que intenten eludir de alguna forma los controles económicos a través de algún “artilugio” .

“No se puede hacer trampa” sentenció Tebas.

Comentarios