“La ilusión con Argentina es grande”, dijo Lionel Messi sobre la Selección

El capitán del conjunto albiceleste habló sobre el presente del selecionado y sus expectativas sobre el Mundial en Qatar 2022. Además, cuestionó a los dirigentes del Barcelona y confesó que “nadie le pidió que jugara gratis”.

Lionel Messi expresó que “la ilusión” con la selección argentina “es grande”, al tiempo que consideró que si bien aún “falta para ser grandes candidatos”, el equipo que conduce Lionel Scaloni va “por el buen camino”.

En una entrevista con diario deportivo catalán Sport, publicada este lunes, el crack rosarino confesó que tiene “mucha ilusión de hacer grandes cosas” con el combinado albiceleste.

“Venimos de ganar la Copa América tras haberla buscado tanto tiempo”, destacó Messi, ilusionado con el equipo nacional que lleva 25 partidos sin conocer la derrota, con 16 triunfos y 9 empates.

El capitán del seleccionado argentino y actual jugador del Paris Saint Germain dijo que no piensa en una “retirada” después del Mundial de Qatar 2022, cuando cumpla 35 años.

“No sé qué va a pasar en el Mundial o después de Qatar. No lo pienso. Pasará lo que tenga que pasar en ese momento, disfruto de lo que hago y en su momento se verá”, sostuvo Messi.

Con respecto a su relación con el Barcelona y su salida del club catalán, el futbolista remarcó: “Hice todo lo posible para quedarme. Esa era mi disposición, y para eso me rebajé el sueldo, para ayudar al club”.

En la misma línea, subrayó: “Nadie me pidió que jugara gratis, por eso me dolieron las palabras de (Joan) Laporta, porque a mi nadie me pidió que jugara gratis”.

Finalmente, Messi dijo que le gustaría “volver al Barça como secretario técnico o en alguna otra función”, en referencia al club “culé” con el que debutó en el fútbol profesional y ganó títulos en cada rubro que disputó con la camiseta azulgrana.

Comentarios