La emocionante y dura carta de Giannina Maradona con un mensaje a su padre: “Me robaste la verdad”

La hija de Diego y Claudia Villafañe publicó un mensaje en medio de la guerra legal entre sus padres: “solo puedo decir gracias”.

Mientras Diego Maradona y Claudia Villafañe siguen en pie de batalla por las camisetas y trofeos del ex futbolista, una de sus hijas se expresó por redes. Giannina Maradona publicó una foto donde están ellos tres junto a su hermana Dalma y marcó que fueron “una montaña de amor”.

“Hoy puntualmente solo tengo para decir gracias. Tengo la vida que siempre soñé tener, un hijo sano, hermoso, bueno, con un corazón hermoso y noble, la sobrina que tanto espere que superó mis expectativas de lo que podía llegar a dar y amar después de ser mamá”, continuó en su texto por Instagram.

Puntualizando en las personas, mostró su gratitud “a mi mamá que cada día valoro y admiro más”, a Dalma por “este día de risas y tantas anécdotas. Por tus mil caras cuando escuchamos por teléfono a la abuela o leemos una carta vieja de papá a mamá”.

 

Finalmente se refirió a su padre: “desde donde podés hoy seguís haciendo que nos sigamos defendiendo. Gracias por enseñarme que ellas están primero que todo”.

“Fuiste el ‘Babu’ (como le decía su nieto Benjamín) más espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por todo lo que hiciste y seguís haciendo por mi”, cerró su carta a la vez que deseó que todo esto se termine. ¿Se cumplirá?

Comentarios