La checa Voracova sale de Australia tras permanecer retenida en el mismo hotel que Djokovic

La tenista checa Renata Voracova salió hoy de Australia después de que las autoridades migratorias del país le anularan su visa por no acreditar esquema de vacunación completo contra el Covid-19.

Voracova, de 38 años, permanecía desde el viernes retenida en el Park Hotel de Melbourne, el mismo alojamiento en el que permanece el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, por razones similares.

La salida de la checa, especialista en dobles, fue acreditada por fuentes del gobierno australiano citadas por la agencia AFP.

A diferencia de Djokovic, Voracova decidió renunciar al Abierto de Australia que comenzará el próximo 17 de enero debido a la limitada posibilidad que tendría para entrenarse.

La checa ingresó al país gracias a una exención médica y disputó esta semana un partido del torneo WTA Melbourne Summer Set junto a la polaca Katarzyna Piter, pero una posterior investigación de las autoridades nacionales generó la revocatoria del permiso de estadía en el país y el traslado al centro de retención hasta su posterior salida del territorio oceánico.

Comentarios