El Presidente encabezará hoy el anuncio de inversiones por 187 millones de dólares de exportadores de carnes

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy a las 11.30 el acto en el que el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas anunciará inversiones por 187 millones de dólares, monto que permitirá incrementar las ventas al exterior de ese producto.

El mandatario se conectará mediante videoconferencia desde la Residencia de Olivos con las instalaciones del Frigorífico Rioplatense en el partido bonaerense de Tigre.

Allí se encontrarán el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el titular del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, Mario Ravettino.

El Frigorífico Rioplatense, lugar desde donde se realizará el acto, destinará 30 millones de dólares, en diferentes etapas hasta 2022, para obras de ampliación con el objetivo de quintuplicar la capacidad de producción de carne vacuna congelada por día y casi duplicar el monto de exportaciones. En tanto, otras empresas integrantes del Consorcio aportarán el resto del monto de inversiones anunciado.

Comentarios