El Luna Park ya empezó en Ring Side

El domingo 14 de noviembre, Ring Side en el Aire produjo un programa dedicado a lo que se viene. Y lo que se viene será el sábado 20: una vez más, el estadio Luna Park le abrirá sus puertas el boxeo profesional.

 

Con la presencia estelar de Marcela “La Tigresa” Acuña y combates con jóvenes boxeadores llenos de futuro, la empresa O.R. Promotions logra retornar al estadio más emblemático del boxeo argentino.

 


Carlos Irusta y Juan Larena –desde Los Angeles-, más la producción de Tomás Aguirre (ausente con aviso) fueron desglosando recuerdos e información. Damián Pellecchia, programador de los combates, brindó amplio detalle de la velada. Y, además, se sortearon entre los seguidores del programa, tres pares de entradas para la función.

 
Históricos como Horacio Saldaño, Látigo Coggi, Abel Celestino Bailone, Omar “El Huracán” Narváez o Marcelo Domínguez, evocaron su paso por el Luna, a los que se sumaron los testimonios de la ex campeona mundial Chris Namús desde Uruguay o Marcela Acuña.

 
Un programa que vale la pena revivir en nuestro canal de You Tube con nostalgia, información y comentarios, mientras que el equipo se Ring Side en el Aire se prepara para el domingo próximo con toda la cobertura de la noche del Luna Park.

 

 

Carlos Irusta

                            

Comentarios