Dos policías salvan a una niña de morir ahogada

Ellos son Laura Pagani y y Diego Villegas Carrizo, ambos policías de San Miguel. Estaban haciendo el recorrido habitual hasta que Laura escucha el pedido de una mamá desesperada, su hija se ahogaba producto de una convulsión.

Los policías frenaron y decidieron trasladar a la niña junto a su mamá hasta el hospital Larcade.

Todo sucedió el domingo pasado pero las imágenes se conocieron este martes. La cámara que está en el patrullero de San Miguel captó cómo la policía Pagani realizó maniobras de RCP (resucitación cardio pulmonar) para lograr que la beba vuelva a reaccionar.

“Dale mi amor”, le decía la oficial a la beba mientras la manipulaba en el asiento delantero del patrullero para lograr que vuelva a respirar

La policía logró que la chiquita reaccionara antes de llegar al hospital y, luego, la beba fue atendida por los médicos de guardia del centro de salud, donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla. Le dieron el alta la noche de ese domingo.

“Cuando todo pasó, lloré mucho, lo podía creer lo que había hecho. El abrazo con esa mamá no me lo olvido más” dijo Laura muy emocionada durante una entrevista en TN.

Comentarios