Diego Mestre: “El Secretario de Seguridad de Córdoba tenía relaciones con el narcotráfico”

El Diputado Nacional por Cambiemos habló del momento que vive la provincia de Córdoba y contó que las cifras de probreza fueron en aumento. Además, afirmó que el oficialismo no hizo nada por combatir el tráfico de drogas. 

Diego Mestre, actual Diputado por la UCR, estuvo al aire de Eco Medios y marcó que en estos momentos “la situación en Córdoba sobre el narcotráfico es muy grave. Hay un hartazgo por parte de los cordobeses con el Gobierno Provincial por muchas situaciones. Hay una mala calidad educativa, se triplicó la cantidad de pobres que ya llegan al 35% y también la deuda en dólares, sumado a las malas condiciones institucionales”.

“En Córdoba no se sabe cuántas armas se le robaron a la Policía y, con una de ellas, se mató a un oficial. Además, hace pocos días debió renunciar el Secretario de Seguridad por estar vinculado al narcotráfico”, agregó Mestre y destacó que “el radicalismo quiere ser una alternativa para gobernar la provincia y necesitamos un cambio”.

Por último, aseveró que “en los 19 años que lleva gobernando ‘Unión por Córdoba’ nunca se combatió al narcotráfico. En una auditoría que hizo el Gobierno Nacional, se vio que Córdoba es la cuarta provincia más insegura del País”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios