Delfina Chaves anticipó el final de Lucia y Bruno en ATAV: “Va a ser adulto y sobre todo realista”

La actriz habló sobre los últimos capítulos de la novela que es furor en la actualidad y contó que lo que viene “es una bomba”.  

“Argentina, Tierra de Amor y Venganza” está llegando a su final. La tira de época que realizó El Trece fue todo un éxito y ahora transcurre sus momentos de definición. “Cambia la forma de vincularse entre ellos dos. Yo creo que va a ser un final adulto y sobre todo realista”, expresó.

Delfina Chaves, una de las protagonistas principales del ciclo, contó como será el final de la relación entre Lucia Morel -el personaje que ella encarna- y Bruno Salvat (Albert Baro): “Va a haber de todo, lo de hoy es una bomba, y a partir de lo que pasa hoy va a haber un cambio muy fuerte en la relación de Lucía y Bruno”.

También, explicó como vive este momento tan especial: “Como actores es muy loco, uno graba lo que graba viendo veinte actores en el set, es un proceso muy íntimo. Y después pasar a ver la cantidad de personas que la ven por noche es como una locura, pero vos te perdés toda esa parte, no te imaginás toda la gente que lo ve en su casa. Entonces, de repente a mí me impactó mucho, yo creo que generó una gran empatía”.

Por último, argumentó que se siente muy identificada con el personaje que recreó, ya que “lo que intenta decir Lucía, yo como Delfi también lo comparto”. “El feminismo no es algo que nació hace cuatro años, es algo que estuvo siempre, el tema es el lugar que se le fue dando a través de la historia”, concluyó.

Comentarios