Dalila disparó contra Karina: “Me parece una maleducada”

La cantante hizo su descargo luego de que “La Princesita” la acusara de dejarla plantada en uno de sus shows.

Karina y Dalila son dos de las grandes referentes de la música tropical, por lo que verlas juntas es todo un show.

La participante de “Showmatch” invitó a su colega a un recital, pero Dalila no fue y ella no solo se enojó, sino que lo expresó en pleno evento: “Antes de venir acá me dijeron que no venía. Yo antes de ser egoísta dije cómo está, porque por ahí le pasó algo. Pero no, no le pasó absolutamente nada, sólo dijo voy a salir del hotel sólo para hacer mis shows y no voy a ir ahí. No pasa nada, todo bien, no la voy a nombrar, sólo le mando un beso y le quiero decir que me dolió mucho que no venga, aunque me había prometido que no iba a venir”.

Tras la acusación, Dalila no se quedo atrás y respondió: “Cuando la vi en el teatro me parece que fue un poco de mala leche, porque yo nunca salí a hablar mal de ella”. “Me parece una maleducada, a mí me han plantado un montón de veces y no dije nada”, agregó visiblemente enojada.

“La intención que yo veo de ella es el querer, no sé por qué, perjudicarme, cuando yo con ella nunca me metí. Lo que sí me gustaría es que baje un cambio conmigo porque yo nunca la molesté”, concluyó.

Comentarios