Christian Bassedas será el gerente deportivo de Olimpia de Paraguay

El entrenador Christian Bassedas se desempeñará como gerente deportivo de Olimpia de Paraguay, que en las últimas horas se quedó sin DT ante la salida del argentino Daniel Garnero.

El vicepresidente primero de la entidad “franjeada”, Miguel Cardona, confirmó que el ahora extécnico de la UAI Urquiza (en la B Metropolitana argentina) “está trabajando en Buenos Aires en lo que le pedimos”.

“Hay dos o tres técnicos argentinos en carpeta. (Christian) Bassedas tendrá un peso importante en algunas cosas específicas, como la elección de valores para el equipo principal” agregó el dirigente, en declaraciones a la emisora AM 780.

Bassedas, de 47 años, ya ocupó ese cargo en Vélez Sarsfield, en donde fue partícipe del exitoso período de Ricardo Gareca (hoy al frente del seleccionado de Perú) como técnico, entre 2009 y 2013, con cuatro títulos locales.

Según reveló la prensa paraguaya, los nombres que están en carpeta son los de Néstor Gorosito (recientemente cesanteado en Tigre), Gabriel Heinze (también pretendido por el Palmeiras de Brasil) y Martín Palermo (de último paso por Pachuca de México).

Comentarios