Argentina fue puro desorden, perdió y está casi afuera del Mundial

La Selección jugó un discreto primer tiempo, pero en el segundo tuvo múltiples errores y perdió con Croacia por 3-0. Ahora deberá ganarle a Nigeria y depende del resultado de Islandia – Croacia en la última fecha para avanzar a octavos. 

Tras empatar frente a Islandia en el primer partido, la Selección Argentina se enfrentaba a Croacia en búsqueda de una victoria que lo acomodara de cara a octavos de final. El primer tiempo se mostró parejo, intentando jugar pero sin la capacidad de resolver.

El quiebre se produjo a los 8′ del complemento, cuando Caballero quiso abrirle la pelota a Mercado pero su pase se quedó corto y le quedó en los pies a Rebic que, con una formidable volea, puso el 1-0. A partir de ahí el equipo se desmoronó anímicamente, quedó partido y una contra le permitió a Modric marcar el 2-0 con un remate formidable desde la puerta del área.

Solo hubo tiempo para que Rakitic marque el 3-0 final y esperar a que un milagro pueda ayudar al equipo para avanzar de ronda. Deberá esperar el resultado de mañana entre Islandia – Nigeria, ganarle luego al equipo africano por buena diferencia de gol y luego ver qué sucede entre Croacia y los islandeses.