Alejandro Di Palma: “A pesar del dolor, la estación de servicio sigue adelante”

Eco Medios habló con Alejandro Di Palma, titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno, el joven ejecutado a balazos el pasado sábado en Rosario. Di Palma expresó su dolor y angustia por la terrible imagen que quedará grabada en la historia argentina. A pesar de la tragedia, insiste en que hay que seguir adelante.

El brutal video del crimen del playero en Rosario: 10 millones de  recompensa por el asesino y el dolor de su pareja | Perfil

En una entrevista con Gustavo Tubio en La Trinchera, Alejandro Di Palma compartió sus reflexiones sobre la situación. El dueño de la estación de servicio denunció que no se le proporcionó custodia a pesar de la gravedad del ataque. Según él, Bruno fue asesinado sin mediar palabra, y la estación se convirtió en un lugar sagrado por lo que representa.

Di Palma también mencionó que, aunque muchos trabajadores están asustados y estresados, no pueden dejar de trabajar. Así como los taxistas continúan laborando a pesar de los riesgos, él también se enfrenta al mismo dilema. La presencia policial ha aumentado en la estación, pero la realidad es que todos los trabajadores deben seguir adelante, a pesar del miedo y la angustia.

La ciudad está en guerra contra la delincuencia, y Di Palma espera que se tomen medidas para proteger a los trabajadores y evitar más tragedias como la de Bruno.

Es importante recordar que, aunque la situación es dolorosa, la comunidad debe unirse y encontrar formas de seguir adelante, incluso en medio de la adversidad.

Nota completa: