Agenda deportiva del fin de semana: a toda velocidad con la Milla Urbana

El centro de la Ciudad de Buenos Aires volverá a cargarse de adrenalina este domingo 12 de diciembre, a partir de las 8 horas, con una nueva edición de la Milla Urbana, la tradicional carrera corta que se realiza en diferentes ciudades de Latinoamérica.

Esta prueba atlética de 1.609 metros está destinada a corredores y corredoras de elite y amateurs. También se desarrollará la Milla Urbana Kids de la cual podrán participar padres e hijos (de 5 a 9 años), quienes recorrerán 800 metros.

Los días sábado y domingo el Parque Olímpico se vestirá de gala para recibir a lo mejor del hockey con las finales del torneo Metropolitano. El sábado definirán las damas con la final entre River y San Fernando, en tanto que al día siguiente los varones de San Fernando y GEBA dirimirán el primer puesto.

Los Juegos Porteños comienzan a transitar la etapa final, y este sábado será el turno de la Natación en el Parque Olímpico y del Boxeo en el Polideportivo Patricios.

También en el poli Patricios, pero el domingo, se llevará a cabo el Encuentro Regional de las EDAS de Taekwondo. El mismo apunta a trabajar en conjunto con el programa YOG de la Confederación Argentina de Taekwondo.

Comentarios