Adrián Menem: “Voy a acompañar a mi hermano en la medida que él me necesite”

El ex diputado nacional y hermano del presidente de la Cámara de Diputados, Adrián Menem, dialogó con Eco Medios sobre su pasión por la política, su rol como militante del proyecto que encabeza el presidente Milei y su relación con su hermano Martín.

Menem contó que la política es algo que lleva en la sangre desde chico, cuando el Dr. Menem era gobernador de La Rioja. “La política es una cosa que uno lleva en la sangre cuando le gusta servir al prójimo. Y ese es el principal objetivo de la política, de intentar desde el lugar que a uno le toque mejorarle la calidad de vida a la gente. Es una pasión que se lleva hasta los últimos días de vida”, expresó.

El ex legislador dijo que su lugar hoy es como militante de un proyecto que encabeza el presidente Milei, sin ningún tipo de cargos. “Yo vengo hace muchos años trabajando en la actividad privada y ahí voy a seguir de la misma forma, acompañando en la militancia política y estando cerca y acompañando a mi hermano que hoy asume como diputado nacional”, afirmó.

Menem destacó el trabajo que hizo su hermano en La Rioja, donde obtuvo buenos resultados electorales y se incorporó al proyecto del presidente electo. “Martín tiene claro el proyecto que hoy conduce Milei, con las mismas ideas, pero fundamentalmente es una persona de bien, que es lo más importante”, sostuvo.

Menem aseguró que va a acompañar a su hermano en la presidencia de la Cámara de Diputados en la medida que él lo necesite, pero que respeta su equipo de trabajo y su capacidad política. “Yo tuve ocho años en la Cámara de Diputados, hace muchos años. Uno conoce algunas cuestiones que le puede transmitir, pero Martín es una persona muy capaz, muy preparada, una persona de bien, con muchísima humildad”, elogió.

Menem adelantó que el mayor desafío de su hermano será conseguir la aprobación de todas las leyes que envíe el Poder Ejecutivo, buscando los acuerdos y los consensos necesarios. “Vamos a tener un gobierno muy particular, con mucha presión social y económica. Vamos a tener que estar muy atentos y muy responsables a la hora de legislar”, concluyó.

Nota completa: