Unión – Boca en Eco Medios

El elenco de Madelón r intentará prenderse en la lucha por la Libertadores ante un Boca que quiere mantener esa plaza. Vivilo por AM 1220 junto a todo el equipo de ‘Somos Boca’.

Boca juniors jugará esta noche por la vigesimoprimera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol frente a Unión de Santa Fe, nuevamente en condición de visitante y en busca de otro triunfo que lo acerque a la punta liderada por Racing Club. El “Xeneise” viene de derrotar a Defensa y Justicia, el otro animador del torneo, en un duelo clave por las aspiraciones del equipo de la rivera. Por su parte, el “Tatengue”, que pelea por entrar a algun certamen internacional, venció a Huracán y se posicionó en puestos de Copa Sudamericana.

Para iniciar el encuentro en el estadio 15 de Abril, Gustavo Alfaro, plantaría el siguiente equipo: Andrada; Buffarini, L. Lopez, Izquierdoz, Mas; Nández, Marcone, Campuzano, Villa; Zárate, Abila. Mientras que el local, dirigido por Leonardo Madelón, iría con: N. Fernández; D. Martínez, Botinelli, Gómez Andrade, B. Pittón; Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane; Lotti, Cuadra.

El encuentro está pactado para las 21:10 hs con arbitraje de Andrés Merlos. Desde las 20:50 hasta las 00hs, prendete a la transmisión de “Somos Boca” en EcoMedios AM 1220 con la conducción de Sebastián Sellaro junto a todo el equipo para vivir este apasionante encuentro en el que los dos buscarán quedarse con los tres puntos.