Talleres y Vélez empataron en Córdoba

El equipo de Juan Pablo Vojvoda y el de Gabriel Heinze finalizaron 1-1 en un choque que tuvo un tiempo para cada uno. Juan Ramírez para Talleres y Braian Cufré para Vélez anotaron los goles, mientras que Herrera le contuvo un penal a Vargas.

En la previa se encontraban dos equipos que pregonan un estilo similar: pelota por abajo, tenencia y verticalidad. Sin embargo, Vélez fue quien logró imponer su juego pero sin contundencia.

A los siete minutos del primer tiempo, una grave desatención defensiva del “Fortín” permitió a Godoy enviar un centro para que Bustos, con algo de fortuna, marque el 1-0 para Talleres.

A partir de ese momento Vélez comenzó a crecer con la pelota y a lastimar por las bandas y largas asistencias a Salinas. En una de esas jugadas, Quintana infractó contra el 9 rival y cometió el penal que Herrera acabaría conteniéndole a Vargas.

Ya en el complemento, el equipo de Heinze se paró mucho mejor en la cancha y anuló a Talleres, convirtiéndole el empate tras una excelente volea del defensor Braian Cufré. Desde allí, el visitante fue superior a la “T”, pero sin poder romper el arco de Herrera.

La próxima fecha, Talleres visitará a Patronato en Paraná; en tanto que Vélez recibirá a Aldosivi en Liniers.

Comentarios