Sergio Massa: “No creo en el suicidio de Alberto Nisman”

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que abona al “homicidio o suicidio inducido” y destacó que “Venezuela no respeta las normas democráticas”.

Sergio Massa habló de la muerte del fiscal Alberto Nisman y sostuvo que “intuitivamente no creo en el suicidio, no parecía que tenía la actitud de alguien que pensaba en suicidarse. Creo más en el homicidio o en el suicidio inducido”, expresó y sostuvo que “tanto esto como lo de la AMIA son heridas abiertas en la Argentina”.

El Presidente de la Cámara de Diputados habló del momento económico y marcó que “a lo largo del último mes, vimos cómo fue bajando la tasa de interés. Eso tiene que ver con una expectativa positiva para este año de reducir la inflación récord que dejó Macri. El desafío este año es recuperar el poder de compra del salario”.

En el marco legislativo explicó que “va a haber extraordinarias y se van a tratar varios temas. A todos los argentinos, las jubilaciones de privilegio de los jueces nos salen 10 mil pesos por mes. Eso se va a tratar. Los regímenes jubilatorios especiales llevan a que muy poquitos se lleven mucho, y a que muchos se lleven muy poquito”.

También, al aire de Radio La Red se refirió al Marco internacional: “Cuando hablamos de Venezuela, hablamos de un gobierno que no respeta las normas democráticas. Tengo relación con muchos que terminaron presos solo por representar ideas distintas a las de Maduro”.

“La cancillería argentina le ha pedido a Evo Morales que sea prudente con sus declaraciones”, cerró el líder del Frente Renovador.

 

 

Comentarios