Se confirmaron los primeros refuerzos para el Gimnasia de Maradona

Harrison Mancilla, Jonathan Agudelo y Matías Pérez García llegaron a un acuerdo y serán parte del plantel en la pretemporada que comenzara el 2 de enero.

Gimnasia y Esgrima de la Plata actualmente se encuentra ultimo en la tabla de los promedios y necesita un milagro para permanecer en primera.

A raíz de esto -y del pedido de Maradona para asegurar su continuidad-, la dirigencia del Lobo ya cerro a tres jugadores.

El primero fue Harrison Mancilla. El volante central colombiano de 28 años llego para cubrir un puesto en el cual Franco Mussis no cumplió con las expectativas. “Estoy contento de llegar a este hermoso equipo, es un orgullo ser dirigido por Maradona, estoy a su disposición”. expreso.

Luego, se acordó la llegada del delantero Jonathan Agudelo, también procedente de Cúcuta (donde dirigió Sebastián Méndez tiempo atrás).

Por ultimo, aunque falta la firma, ya se informo que Matías Pérez García sera el tercer refuerzo para el 2020. El enganche era uno de los pedidos claves de Maradona para reforzar el plantel.

Todavía queda mucho mercado de pases y desde el club platense ya están en conversaciones con otros jugadores como Augusto Batalla y Matías Caruzzo, en lo que sera un esfuerzo grande de la dirigencia por satisfacer a Maradona y poder conseguir la permanencia en la Superliga.

Comentarios