Racing no supo sostener la ventaja y Newell’s llegó al empate

Leonel Miranda abrió la cuenta para los locales y Sebastián Palacios puso la igualdad en un atractivo partido.

A los cuatro minutos Newell’s estuvo muy cerca de abrir el marcador, tras un pelotazo largo, Sebastián Palacios se desprendió de su marca y definió de emboquillada ante la salida apurada del arquero Gabriel Arias. La pelota pegó en el travesaño, pegó en la línea y Leonardo Sigali apareció con los justo para despejar el peligro.

Los locales iban a reponerse y a lograr la ventaja sobre los 37’ de la primera etapa. Tras una buena jugada por la derecha, el centro cruzó el área y apareció Leonel Miranda para sacar un potente disparo que se convirtió en el 1-0.

Sobre los 20’ del segundo tiempo, Newell’s iba a lograr lo que tanto fue a buscar. Sebastián Palacios se hizo de la pelota y aprovechó la caída de Eugenio Mena para irse en soledad hacia el arco. Al enfrentar al arquero, el ex Talleres e Independiente definió con gran calidad para decretar el 1-1.

Con esta igualdad, la Academia suma seis encuentros sin caídas (dos victorias y cuatro empates). Con 36 unidades, se ubica en el cuarto puesto de la Superliga.

Newell’s, en tanto, tiene 35 y está quinto en el certamen local. Los de Kudelka llevan un invicto de ocho jornadas y así logran mantenerse alejados de los puestos de descenso.

Comentarios