Mauricio Macri habló ante la ONU y luego se expresó sobre la renuncia de Caputo

El jefe de estado marcó ante las Naciones Unidas que estamos en un período de cambios, pidió ayuda a Irán en la causa AMIA y luego marcó que el ahora ex presidente del Banco Central hizo “una contribución patriótica”.

El presidente Mauricio Macri habló ante la ONU, le agradeció a todos los argentinos por el esfuerzo y dijo que  “llevamos adelante un período de cambios profundos, con humildad, convencidos de que estamos haciendo el esfuerzo correcto”.

Por otra parte, habló de la causa AMIA y destacó que “condenamos el terrorismo porque sufrimos dos atentados en los que murieron 107 personas. Le pido a la República Islámica de Irán que coopere con la Justicia de la Argentina para esclarecerlos. Queremos que los involucrados sean indagados en nuestro país”.

“Estamos preocupados por los derechos humanos en Venezuela. Llevaremos a la Corte Penal Internacional los crímenes de lesa humanidad de su dictadura. Queremos que reconozca la crisis humanitaria. Nosotros ya recibimos a 130 mil venezolanos”, cerró el jefe de estado ante las Naciones Unidas.

Por otra parte, una vez finalizada la exposición, se expresó ante la prensa por el tema de Nicolás Caputo y destacó que “nunca tuvo la vocación de ejercer esa función. Fue una contribución patriótica lo que hizo”.

 

Comentarios