Mauricio Macri: “Estamos invirtiendo como nunca antes en infraestructura”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó del cierre de la convención anual de la Cámara de la Construcción y aseguró “los argentinos estamos viviendo un momento clave. El mundo nos mira con entusiasmo. Es el momento para creer, para crecer y para crear”.

Añadió que “por supuesto que hay responsabilidades que nos competen a los que conducimos este camino. Por eso estamos quitando obstáculos, estamos generando un marco macroeconómico sano y responsable. Estamos bajando la inflación, que siempre golpea a los que menos tienen”.

Además, criticó que “queremos que no haya más impunidad en la Argentina y ninguna cobertura política para ninguna práctica extorsiva, sea quien sea, especialmente algunos que simulan defender a los trabajadores”. Y “la Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano, que se siente en la mesa para generar acuerdos defendiendo el interés de los trabajadores y que ayude a crear más y mejores trabajos para todos”.

Respecto a las elecciones sostuvo que “es el momento, a días de una nueva elección, de que todos reconfirmemos la convicción con la que hemos encarado este rumbo, la convicción con que vemos el futuro, más allá de los desafíos que significa el mundo globalizado”.

Para finalizar, concluyó que “confío en ustedes y cuento con ustedes para seguir avanzando en este camino. Ustedes cuentan conmigo y con todo el equipo de gobierno. La tarea que tenemos por delante es maravillosa. Saber que cada día vamos a estar un poco mejor es algo que nos tiene que llenar de energía a todos”.

Comentarios