Jorge Sampaoli: “Jugando así vamos a ganarle a Ecuador”

El DT Argentino dialogó en Conferencia de Prensa luego del empate 0-0 ante Perú y aseguró que en el vestuario hubo un clima de “entusiasmo porque sabemos que si ganamos a Ecuador vamos al Mundial”.

Tras el empate como local ante Perú, el Entrenador Jorge Sampaoli dialogó en conferencia de prensa y se mostró “esperanzado y confiado” de que todavía el equipo puede ir al Mundial. “Sigo confiado y esperanzado, si jugamos con la convicción con la que lo hicimos hoy no tengo dudas que vamos a estar en el Mundial. La situación no es cómoda pero la clasificación sigue dependiente de nosotros”, dijo.

En lo que hace al juego, Sampaoli dijo que a la Selección sólo le faltó “el gol” y dijo que en el vestuario “hubo un clima de entusiasmo” dado que si se le gana a Ecuador, muy probablemente se clasifique a la Copa del Mundo. Además, resaltó “la convicción” que mostraron los jugadores.

Por último, marcó que su esperanza  “está avalada por la representación de los jugadores en el campo” y cerró aseverando que “no le ganamos en el resultado a Perú, pero sí en el desarrollo”.

Comentarios