María Eugenia Vidal: “Si gana Kicillof va a gobernar ‘La Cámpora'”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires marcó que la intención es que Máximo sea candidato en 2023 y que el kirchnerismo “busca envolver con mentiras cosas que están ahí”.

María Eugenia Vidal habló sonbre cómo está la elección en la Provincia de Buenos Aires y marcó que “no me importa que hoy digan que no gano. Yo sé lo que hice, yo sé lo que es vivir en un barrio del conurbano, a mí no me cuentan lo que es la provincia, no necesito una planilla para entenderla”.

Ante una posible victoria del kirchnerismo, la gobernadora señaló que sería la vuelta de un “sistema que no dio respuesta a cosas muy básicas, que significó abandono, que no le dio respuesta a los pacientes con cáncer, que hizo que en las cárceles no hubiera candados o que siete mil presos durmieran en el piso”.

Sobre la forma de hacer política por parte de quienes formaron parte del gobierno kirchnerista, Vidal marcó en ‘Periodismo Para Todos’ que intentan “construir explicaciones para lo inexplicable y hacer de la verdad algo menor. Busca envolver con mentiras cosas que están ahí”.

En lo que hace a una hipotética victoria de Axel Kicillof, la política con mejor imagen del gobierno no duda de que “La Cámpora va a ser el gobierno, no va a influir, va a gobernar porque Kicillof es Máximo y el proyecto es Máximo 2023”.

Por último afirmó sobre Sergio Massa que “nadie se va con una valija de votos a otro espacio” y ejemplificó que “yo no tengo el voto garantizado, cada vez que hay una elección empiezo de nuevo”. Además comentó que se arrepiente de no haber “hecho un esfuerzo para cerrar antes” el conflicto docente.

 

Comentarios