Sergio Massa hizo un “decálogo” de porqué votar a Alberto Fernández

El primer candidato a Diputado afirmó que el ex jefe de Gabinete tiene “capacidad de construir consensos” y que cree en su “capacidad de liderazgo”.

Sergio Massa volvió a tener actividad en redes sociales por la campaña y armó un decálogo de porqué, en su criterio, los argentinos deben votar por Alberto Fernández. El primer candidato a diputado menciona en su texto que la Argentina 2merece otro gobierno que escuche y resuelva los problemas”.

Según Massa, Fernández va a “construir” consensos y logrará una “gran coalición de Gobierno, inclusive con los que hoy nos enfrentan”. En lo que hace a las prioridades, puso “la producción y el trabajo” y ponderó por sobre todo que “Alberto es un buen tipo, que escucha” y que tiene “buena fe”.

EL DECÁLOGO COMPLETO:

  1. La Argentina merece otro Gobierno. Un Gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos. Un Gobierno que dé respuestas y no excusas.

  2. Este Gobierno. El Gobierno para pocos. El insensible. El que destruye trabajo y clase media, el que busca aplausos afuera en lugar de cuidar la Argentina. Esto no puede seguir.

  3. Poner la Argentina de pie, devolver la esperanza a jóvenes y jubilados, va a necesitar de grandes consensos. No dudo de la capacidad de Alberto para construirlos y lo hará con generosidad.

  4. Tenemos claras las prioridades: el trabajo y la producción antes que la especulación financiera. El largo plazo en la educación y no el endeudamiento sin destino. Tenemos claras las prioridades.

  5. TOD@S significa una gran coalición. Aun con los que hoy nos enfrentan. Una coalición por el FUTURO Y EL PROGRESO. Y creo en la capacidad y el liderazgo de Alberto para mediar y dirigir.

  6. El próximo Gobierno tiene una tarea difícil. Con decisiones esperadas por nuestra sociedad. Y otras que nos llaman al esfuerzo. Juntos y con claridad en el camino, es la tarea.

  7. Compartimos con Alberto experiencia, sentido crítico y autonomía. Debemos aprender de los errores y no volver para atrás. CON TODOS ES HACIA EL FUTURO. Superando los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente.

  8. Las emociones también pesan. Veo en Alberto su condición de buen tipo. Que escucha. Sensible. Buena persona. La política también son emociones. Lo conozco. Sé de su buena fe.

  9. Entre todos vamos a superar la grieta que intenta imponer el Gobierno. Generosos. Abiertos. Y con objetivos claros. Una Argentina Federal. Que cuide el trabajo y la educación. Que abrace el sueño de jóvenes y cuide a sus mayores. Con justicia y seguridad.

  10. El Frente Renovador se suma a la construcción de esta nueva mayoría. Con el deseo de construir el tiempo y el Gobierno que vienen. Con la convicción de que Alberto será el Presidente de TODOS.

 

Comentarios