Lionel Messi: “No hay excusas, hay que pensar en el siguiente partido”

El mejor jugador del mundo hizo autocrítica después de la derrota con Colombia y aseveró que hay que levantarse rápido.

 

Lionel Messi no se anduvo con rodeos en la conferencia de prensa post partidos y marcó que con la derrota “no hay excusas. Hay que sacar las cosas positivas y pensar en el siguiente partido, esto va muy rápido, quedan muchas chances de clasificar,esto recién empieza”.

En lo que hace al análisis del encuentro, el ’10’ soltó que “cuando mejor estábamos, tiran un pelotazo y termina siendo un golazo, nos vamos amargados por eso. No queríamos empezar así pero lo aceptamos, levantamos la cabeza y seguimos. Tuvimos nuestras chances, estábamos manejando el partido, ese es el camino y hay que mantenerlo contra Paraguay. Hay que ganar para seguir adelante”.

“Este es el camino, la idea, mantener lo que hicimos los primeros 30 del segundo tiempo hasta que llegó la idea de ellos. Recuperar más adelante, tener más posesiones largas, intentar alargar ese juego y obviamente ganar para seguir con chances”, agregó el mejor jugador del mundo.
Por último, sostuvo que en el arranque “tiempo teníamos los nervios del primer partido y cuando nos soltamos entramos mejor. Hay que sacar cosas positivas de ese segundo tiempo, no lamentarnos porque esto sigue y queda mucho. Vamos a enfrentar a Paraguay con muchas ganas para tratar de acomodarnos”.

Comentarios