Encontraron la avioneta que estaba perdida en San Luis

La aeronave cayó en Tilisaro pero todavía no se sabe nada del piloto.

Tras 24 horas de búsqueda se encontró el avión que se había perdido ayer realizando tareas de fumigación en San Luis. Si bien fue avistado en la Ciudad de Tilisaro, solo puede accederse a pie caminando 8 kilómetros de donde se lo encontró, lo que hace que todavía siga sin saberse qué pasó con el piloto.

“El Servicio de Búsqueda y Salvamento aeronáutico -SAR- de la Empresa Argentina de Navegación aérea (EANA) informó que encontró en las últimas horas de la tarde los restos del avión del tipo aeroaplicador, matrícula LV-BZB, perdido en la Provincia de San Luis desde el día de ayer”. afirmó el EANA en su comunicado.

Además se agrega que “el avistaje del avión se produjo desde un avión C-182 que volaba los patrones de búsqueda establecidos para el día de hoy. Con el hallazgo del avión concluye la tarea del Servicio de Búsqueda y Salvamento -SAR- de EANA, correspondiendo a partir de este momento a la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil – JIAAC – dar inicio a las actuaciones técnicas correspondientes”.

 

 

Comentarios