El Foro Ecuménico Social distingue a Aeropuertos Argentina 2000 por su Informe Covid-19

El documento presenta todas las acciones llevadas a cabo por la empresa en el marco de la pandemia, para procurar la sostenibilidad del negocio y preparar los aeropuertos para el reinicio de las operaciones, priorizando la salud de los equipos de trabajo y la seguridad de los pasajeros.

Entre los criterios de evaluación por parte del jurado se tuvieron en cuenta fundamentalmente la creatividad de las propuestas, su replicabilidad y efectividad del impacto en la comunidad, y la continuidad de cada iniciativa.

 

Participaron del acto los ministros de Educación y de Cultura de la Nación, Nicolás Trotta y Tristán Bauer, respectivamente. Las palabras de inicio fueron brindadas por María Kodama, presidenta de la Fundación Jorge Luis Borges. Este año, el Foro Ecuménico Social apunta a seguir generando espacios de diálogo con diferentes países del mundo.

 

 

Acerca de Aeropuertos Argentina 2000 

Aeropuertos Argentina 2000nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación.

Hoy cuenta con más de 2500 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, los 365 días del año. En los últimos 20 años realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación en materia de seguridad y servicios. Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural del país, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor. El año pasado la compañía fue reconocida por Randstad, consultora internacional especializada en recursos humanos, como la empresa más atractiva para trabajar en la Argentina.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 52 aeropuertos en 7 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia, Perú y Uruguay.

Más información en: www.aa2000.com.ar

Comentarios