Carlos Fara: “Vamos a un escenario de consolidación de un triunfo de Cambiemos”

Carlos Fara, analista político, aseguró que “yo creo que vamos a un escenario de consolidación de un triunfo de cambiemos, en base a lo que sucedió el 13 de agosto y sobre todo porque es muy probable que tengamos un triunfo de cambiemos tanto en la provincia de Buenos Aires como en la provincia de Santa Fe”.

 

Sostuvo que “en el caso particular de la provincia de Buenos Aires los votos que más van a subir hacia cambiemos son votantes de Massa, que son votantes más proclives al cambio que a votar a Cristina como tal cual lo vimos en el 2015. En el caso de Santa Fe el que se deteriora es el socialismo, el frente progresista”.

 

Respecto a la Ciudad de Buenos Aires pronosticó que “lo más probable es que vayamos a un escenario bastante similar al que tuvimos en las PASO,  con una Carrio arañando los 50 puntos, con un segundo lugar del Kirchnerismo y un tercer lugar de Lousteau”

 

El analista expresó, en el programa “A Cambio de Qué” que conduce Laura Sverdlick, que “me parece que la mayoría de la sociedad está queriendo que le vaya bien al presidente Macri. No por el presidente por si mismo, sino porque obviamente sabemos que si le va bien al gobierno de turno, le va bien a la sociedad”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios